lunes, 7 de febrero de 2011

Nueva etapa, nuevas tecnologías

La Federación Española de Bolos renueva sus estructuras ante la entrada de nuevas especialidades. Este feliz incremento ha provocado que nuestra anterior página web quedara desfasada. Por eso hemos centrado nuestros esfuerzos en ofreceros este nuevo portal bolístico en el que compartiremos la gran cantidad de información que producen las catorce especialidades adscritas a esta Federación Española de Bolos.

Nuevas y mejores imágenes, comunicaciones, resultados, contenido multimedia y gran cantidad de información estará desde este momento a vuestra disposición para aprovechar de la mejor manera posible el amplio abánico de posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Los bolos no pueden ser ajenos al fenómeno de las redes sociales, por ello la F.E.B. está presente desde ahora en Facebook y se irá incorporando progresivamente al resto.

Esta nueva web incorpora toda la información publicada hasta el día de hoy, es decir, toda la información facilitada por la FEB en estos últimos años.

Desde esta Presidencia, os doy la bienvenida a todos, en la espera de que esta iniciativa sea acogida con el mismo entusiasmo con que la hemos puesto en práctica.

Un saludo a todo el mundo de los Bolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario